Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Rumbo al Caribe
6 mai 2020

Experiencias de viaje a República Dominicana

dominican-republic

 

Si amigos y queridos lectores, por fin después de mucho tiempo de consideración como veníamos anunciando desde hace mucho, hicimos nuestro viaje a la maravillosa República Dominicana. Y en este post os vamos a contar algunas curiosidades a la par que consejos de utilidad, tanto de aspectos a evitar como descubrimientos positivos.

En primer lugar, hemos de decir, que el viaje, de una duración de 2 semanas, es más que suficiente para recorrer los principales puntos de interés de este país, sus bellos paraísos naturales, monumentos históricos y degustación de la gastronomía local.

En cuanto a la localización y alojamiento, nosotros decidimos hospedarnos en uno de hoteles Catalonia en Bayahíbe, el Royal la Romana (sólo adultos). Contábamos ya con una buena experiencia con esta cadena hotelera en Barcelona y aún mejores referencias de sus hoteles en Caribe. Conclusión, un absoluto acierto a nivel de servicio y facilidades para con los huéspedes, entre ellos, el siempre útil transfer aeropuerto-hotel o el cambio de moneda in situ.

En cuanto a los vuelos, a través del sistema de “Avíos” de Iberia, conseguimos unos descuentos bastante buenos de forma que el vuelo nos salió a unos 625 € por cabeza, facturando equipaje y todo.

Las fechas en las que realizamos nuestro viaje a República Dominicana no fueron las mejores, pero tampoco las peores, es decir, la penúltima semana de noviembre (época de lluvias) que no impidieron que disfrutáramos de sol y playa en casi todo el tiempo de viaje, especialmente durante nuestros desplazamientos a otras zonas del país caribeño, como Santo Domingo o Punta Cana.

La comida es maravillosa gracias a la influencia española y francesa que se aprecia en sus platos y sólo superado por el sabor y precios baratos en cualquier puesto. Como souvenirs no perdáis la oportunidad de haceros con una botellita de Mamajuana y una buena roca de Larimar.

Publicité
Publicité
Commentaires
Rumbo al Caribe
Publicité
Archives
Publicité